Histeriqueadas

Conversación:
Él: -Mi amor, mi vida, mi cielo, mi buñuelito de dulce de leche, te….
Ella: -Qué? Qué es eso de buñuelito de dulce de leche? Cómo me vas a decir eso? No ves que los buñuelos están freídos en aceite? Tienen grasas trans, el dulce de leche no es casero y contiene glutem y hace que uno engorde? Son todos productos transgénicos. Alimentan la mala calidad de vida, hacen a uno fofo y dependiente de la comida chatarra. Y todavía vos me venís a decir buñuelito? Ya no me querés más? Por qué me decís eso.
Él: -Per….
Ella: -Pero nada. Vamos a tener que tomarnos un tiempo, necesito aires nuevos, necesito un descanso de esta relación. Necesito un TIEMPO!

[intervalo de 3 meses]

.
..

[pasa la planta rodadora]

..
.

[ni los grillos se escuchan]

.

[por fin aparece]

…En esos 3 meses Pepita se cogió a cuantos vagos pudo, le tiró la goma hasta al payaso de McDonalds y como vio que no encontró a ningún otro boludo volvió con el buñuelito de dulce de leche.

Conclusión: cuando te dicen “necesito un tiempo”… Ese tiempo es para cogerse a personas distintas, y después de un “tiempo” vuelven con vos…
Tiempos de acción!!!

Renzo Rubén Anconetani

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

