En la ducha… pensando.!

Me quedé pensando en quienes son los genios creativos de Sedal y en qué se basan para crear al packaging de sus productos. Toda esta idea comienza tras un baño relajante tipo 6 o 7 de la tarde del día de ayer. Visualizo un shampoo Sedal, color marroncito oscuro (ya por empezar no trae buenos recuerdos ese color) pero lo peor de todo era su forma. La parte de abajo (con la que uno debería poder apoyarlo sobre una base plana) era redonda! Gran problema! Y la parte de la tapa era diagonal, peor que peor.
Pero no le di mucha bola al principio. Después de enjuagar mi hermosa y abultada cabellera y al querer acomodarlo sobre la parte donde están los “shampuses” no pude! No pude y no pude!!! Imposible de acomodarlo y se me cayó en toda la bañera.
Y ahí te ponés a pensar… Tras que es incómodo para uno mismo, solo en su casa, en su baño, tener que agacharse a buscar el jabón, como mierda voy a tener que agacharme a buscar el shampoo! Eso no debería pasar carajo.
Y te ponés a pensar (nuevamente y perdonen la ironía) ¿En qué cabeza cabe hacer un packaging tan pedorro). Obviamente en cabezas que usan Sedal… Porque no podés estar tan corto de mente.
A parte me podrán decir que hay canastos que se pegan o se instalan en las paredes! Pero no todos queremos tener esos canastos… No quedan bien, son incomodos y no a todos nos gustan.
También me podrían decir que cambie de shampoo, pero los voy a cagar, porque siempre uso otro, ese día lo usé porque no tenía más del mío…
El mío si se para como corresponde. Porque es un shampoo como la gente, porque no necesita de packaging estrafalario para vender más. Porque es un shampoo decente, en fin… Mal ahí Sedal, me hiciste sentir incómodo mientras me agachaba a buscarte.

Renzo Rubén Anconetani

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s